En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

El día 6 o 7 de julio tuve un faje intenso con mi novio, yo tenia calzón pero el estaba desnudo, estábamos en el sofá y pues el estaba encima mio haciendo el acto sexual pero yo siempre con mi calzón, no fue mucho tiempo, luego lo quite y vi que estaba mojada pero no se si haya sido por mi flujo vaginal o por el liquido preseminal, por si las dudas inmediatamente me cambie y el no eyaculo sobre mi, después de eso sentía mucho dolor de cabeza y nauseas lo cual me tiene preocupada. Cabe destacar que mi novio puso su pene en mis genitales pero yo estaba con los calzones puestos. Nunca sentí que me penetrara. ¿Puedo estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

7,017 vistas
Nuestro médico responde

Toma en cuenta que no hay posibilidad de un embarazo si no hubo penetración, no hay posibilidad de que los espermatozoides atraviesen la ropa, sobrevivan por mucho tiempo fuera de su ambiente y que puedan a atravesar el canal vaginal.

Si deseas tener relaciones sexuales, puedes tenerlas sin preocupación a un embarazo haciendo uso adecuado de algún anticonceptivo, debes saber que el condón es el único método capaz de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.