¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió su pene en mi pantalón, pero encima de mi calzón? Él dice que no eyaculó, pero subí y estaba mojada; no sé si de mí o...(ver más)

Información adicional
toquesu peneestabaseco despuéssoltó liquido tengo miedodeque lohayaecho en calzo

Preguntado por Mujer de 14 años

Para que haya posibilidad de embarazo, es necesario que esté en contacto el semen con la mucosa de la vagina. A través de la ropa no hay embarazo.