¿Por qué no me llegó el periodo si tomo Microgynon 21 desde hace más de 10 años, entré a la semana de descanso el viernes 7 de Octubre, semana en la cual se sup...(ver más)

Información adicional
a esta fecha no me ha llegado la mestruacion y estoy preocupada ya que mi periodo es muy regular, tuve relaciones el 3 y 10 Octubre, estoy realmente preocupada no se si estoy emba...(ver más)

Si no se ha olvidado la toma de ninguna pastilla es poco probable que se esté en embarazo. Es recomendable que si el retraso menstrual supera una semana, se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre para poder determinar si se está en embarazo.