¿Qué puede ser si tomo Microgynon 21 pero en la semana de descanso el periodo me debería llegar y a la fecha no me ha llegado, si llevo planificando con este mé...(ver más)

Información adicional
No se si esta alteración o falta de mi menstruación este derivada a un medicamento que me dio mi médica para la migraña se llama propranolol. Estoy realmente preocupada. Mantuve ...(ver más)

No se cree que se trate de ningún embarazo realmente, no se tendría riesgo para estarlo. La ausencia o retraso menstrual usando pastillas puede suceder aún siendo regular y no significa que exista un problema, pero siempre se recomienda cuando se presenta un retraso de 7 o mas días, hacer una prueba de embarazo y ver que sea negativa. Si resulta negativa incluso se puede seguir tomando las pastillas tal y como se venía antes, aún en ausencia de menstruación.