¿Qué pasa si tengo fecha de parto el 19 y llega la fecha y no me dan las contracciones; me inducen el parto o me hacen cesárea?

Preguntado por Mujer de 0 años

Depende de cada caso, si llegadas las 40 semanas aún no se produce trabajo de parto espontáneo, el ginecólogo puede esperar hasta 2 semanas más como máximo, es decir 42 semanas, si no se produce se induce el parto o se hace cesárea, cada caso debe ser analizado individualmente para decidir qué hacer.