¿Al pasarme de las 40 semanas, a los cuántos días me inducen el parto?

Posterior a la semana 40 de gestación es posible esperar el inicio del trabajo de parto hasta la semana 41 bajo supervisión médica estricta que incluye evaluación interdiaria del bienestar fetal.
Esto puede variar de acuerdo a su centro asistencial, pero la inducción se podrá realizar en cualquier momento no más allá de las 41 semanas.