¿Puede haber algún efecto o reacción negativa si la receta médica dice Penicilina Benzatínica 800U y se aplica Penicilina Procaínica 800U, siendo para un niño d...(ver más)

Información adicional
penicilina benzatinica el vial viene de 1200 U y la penicilina procainica el vial viene de 800 U..

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre que se se va a aplicar Penicilina a una persona, se debe hacer previamente una prueba de sensibilidad para saber si la persona no es alérgica a ella, ya que si resulta positiva no se debe aplicar. Una reacción de alergia puede ser peligrosa.