¿Cuál es la causa de que se van quitando capas de la piel, es por falta de vitamina?

Información adicional
se me pela la piel en las manos

Preguntado por Hombre de 22 años

No, de hecho es un proceso normal de recambio celular que se da en la piel desde las capas profundas a capas más superficiales, en ocasiones, como en el caso de las Dermatitis de contacto irritativo y/o alérgico, este recambio se acelera y se acompaña de signos inflamatorios, por lo que la piel literalmente se cae en "telas" de forma acelerada y exagerada.