¿Existe probabilidad de haber quedado en embarazo si tuvimos relaciones en los días de ovulación teniendo un ciclo de 28 días muy regular, tenía que llegar la r...(ver más)

Información adicional
Estamos tratando de tener un bebe tuvimos relaciones con mi novia en sus días de ovulacion tenía que mestruar este 11 de septiembre lleva 3 dias de retraso ella es ciclo de 28 día...(ver más)

La ecografía puede reportar embarazos mayores de 4 semanas, si se desea realizar una prueba de embarazo en sangre, se debe hacer mínimo de 2 a 3 semanas después de la relación de riesgo para determinar si se está en embarazo.