¿Qué puede ser si tengo un dolor en mi rodilla cuando juego voleibol, el cual ocurre cuando estoy saltando?

Información adicional
El dolor específicamente ocurre debajo de mi rótula.

Es necesario que sea valorada de forma presencial para evaluar si se presenta alguna limitación en los arcos de movilidad y determinar si se presenta Tendinitis. Por ahora es recomendable que se evite la actividad física extenuante y se realice estiramiento.