¿Qué puede ser lo que me pasa si desde hace unos años me da un dolor fuerte en el ojo izquierdo, últimamente se me nubla la vista del ojo izquierdo y en una oca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Ese tipo de molestias visuales no son normales, se aconseja que se acuda lo más pronto posible a una evaluación con un oftalmólogo, pueden ser signo de alguna enfermedad ocular que requiere seguimiento de especialista.