¿El haber tenido tres fiebres sin otros síntomas en un año que se quitan en un día, puede ser síntoma de VIH?

Información adicional
Fiebre con escalofríos y dolores en el cuerpo, que en 12 horas se quita pero no tiene síntomas de gripa. Normalmente da después de mojarse.

La fiebre es un síntoma muy inespecífico y requiere de múltiples exámenes cuando no hay un origen aparente. Entre esos exámenes se puede considerar el VIH según la historia clínica y la evolución del paciente.