¿Existe alguna relación si he comido ají artesanal con tomate, cebolla y perejil, condimentado con aceite y limón; pero desde hace una semana tengo diarrea y un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Si hay Diverticulitis es importante que se eviten los condimentos, los picantes, las salsas, los lácteos, las grasas, el alcohol, el cigarrillo, aumentar el consumo de fibra, agua, frutas no ácidas. Si la diarrea es frecuente o se acompaña de sangre, se debe consultar.