¿Si llevo planificando con la inyección mensual desde hace 1 año y 10 meses, es necesario que cambie de método anticonceptivo o que éste afecte mi salud para im...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para nada, no es necesario que se cambie (salvo que se desee hacerlo por algún motivo o se tenga alguna contraindicación para seguirlo usando), a largo plazo no va a afectar la salud y mucho menos impedirle tener hijos.