¿Qué pudo haberme sucedido si estaba en mi casa y mi perro se asustó porque no reconoció a mi esposo, ladró demasiado fuerte, estaba con mi hijo, me dio mucho s...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada es la tercera vez q me pasa, la ptimera vez fue en el parto de mi hijo, la segunda fue q tenia un dolor de estomago super fuerte y estaba pasando por un momento mu...(ver más)

Cuando hay episodios de estrés o ansiedad, se genera un aumento en la frecuencia cardíaca que puede ser mayor a la que el cuerpo puede regular en un momento dado y no representa una enfermedad o un peligro, sin embargo, si se ha presentado de manera frecuente, es importante que se consulte al médico tratante para descartar una arritmia cardíaca o un trastorno de ansiedad.