Mi bebé se asusta y llora muy fuerte, su papá lo tenía cargado y había una canción y de un momento a otro, lloro a gritos, se calmo y volvió a llorar, luego de ...(ver más)

Recuerda que si tú bebé se encuentra muy irritable, muy quejumbroso, llora más de lo normal, con mucho sueño, o presenta insomnio, si evita los alimentos puede tener una infección u otra alteración por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que lo valore y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas. Los bebés presentan síntomas inespecíficos por lo que hay que estar alerta y acudir con un médico cuando notes algún síntoma anormal.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, además de valorarnos.