tengo una inquietud lo que pasa es que mi mejor amiga esta embarazada y un dia me conto que estaba con el esposo y serio tanto y tan fuerte que de esa risa paso...(ver más)

Los fetos pueden percibir estímulos o situaciones que afecten a la madre, por ejemplo cuando se encuentra comiendo, o se siente alegre y por supuesto la tristeza, la cual puede generar algún tipo de estrés, no se ha logrado documentar la presencia de situaciones como el llanto o que situaciones de estrés en el feto sean percibidas por la madre para generar algún tipo de afectación emocional de la misma.