buenas noches tengo la duda sobre lo que me comento una amiga sobre el pene de los bebés, me dice que al bañarlos hay que tratar de muy delicadamente y con suav...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, esa capa es lo que conocemos como el prepucio, lo que recomendamos es que durante el baño y aseo genital se limpien todas las secreciones que queden y suavemente de a poco se saque el pene para evitar así casos de fimosis (infección del prepucio)