¿Qué se recomienda si he tenido tres abortos retenidos, estoy en embarazo nuevamente pero no me han diagnosticado para disminuir el riesgo de pérdida, estoy tom...(ver más)

Por ahora no hay ningún medicamento que se pueda tomar para disminuir el riesgo de aborto, si se vuelve a presentar una pérdida, es necesario que se realicen estudios adicionales para determinar la causa de los abortos a repetición. Por ahora solo es necesario que se consuma el ácido fólico y vitamina B12 y se acuda a los controles periódicos.