¿En qué momento me debo poner la inyección anticonceptiva trimestral si estoy en embarazo y me falta un mes para tener mi bebé?

La inyección trimestral debe ser aplicada de la siguiente forma según su fabricante: 1) Dentro de los 5 días post parto si no se da de lactar. 2) Si se da de lactar, a las seis semanas del post parto.