¿Qué debo hacer si me apliqué la inyección anticonceptiva hace 5 días, y me he dado cuenta de que estoy en embarazo y no quiero tener otro bebé?

Se requiere consejería con el ginecólogo para que apoye en este embarazo, se pueda tener un bebé hermoso y sano y luego ver la posibilidad de ligadura de trompas. Consultar y no exponerse innecesariamente a un daño emocional o físico para la madre o para el bebé.