Quiero saber si me puedo aplicar otra inyección de Hidrocortisona dado que desde hace 3 días estoy en crisis asmática y es lo que me aplican en urgencias, sólo ...(ver más)

Información adicional
asmatica alérgica soy rinitica tengo conjuntivitis amigdalitis horrible alergia en las manos piernas y estómago ya con heridas de la picazon

Preguntado por Mujer de 24 años

Las crisis asmáticas pueden progresar en severidad hasta causar complicaciones delicadas. Es probable que en el hospital el manejo de las crisis comprenda algo adicional a la aplicación de la Hidrocortisona (inhaladores, oxígeno, etc). Si siente los síntomas de la crisis use su inhalador y asista por un servicio de urgencias, es lo mejor aunque la atención no sea inmediata.