¿Si mi novia quedó embarazada, qué hábitos tendría que dejar, qué cosas no puede hacer y qué no puede comer?

No debe fumar, no debe tomar alcohol, no debe tomar medicamentos que no sean indicados por el médico, no se debe exponer a radiaciones X ( radiografías, etc ), debe empezar controles prenatales, debe comer de todo de forma balanceada, eso principalmente.