Es muy dificultoso dejar el hábito de lengua , estoy usando un aparato pero me es muy incómodo , que puedo hacer para dejarlo

El término "hábito de lengua" puede referir a una mala postura de la misma que altera la posición de los dientes y en ocasiones la pronunciación de varias palabras. Además del uso constante el aparato, algunos pacientes requieren terapias por parte de fonoaudiología para corregir la posición de la lengua.

Es importante que nos indique a que se refiere usted exactamente con hábito de la lengua para brindarle una mejor asesoría.