¿Cómo controlar la caspa excesiva, si me lavo todos los días el cabello pero no vale de nada y cada día tengo más?

Información adicional
siempre hemos tenido mascota un perro

Es necesario controlar factores como temperaturas extremas, frío, estrés, lo cual puede aumentar la descamación. Es recomendable que se cambie periódicamente de champú, se acuda a control con el dermatólogo. Es importante saber que la Dermatitis seborreica o caspa no se cura por completo y puede presentar periodos de poca o ninguna descamación, alternados con periodos de mucha descamación.