¿Qué puede estar pasando si estoy planificando y a comienzos del mes pasado tuve relaciones, tengo un retraso de 16 días, mi periodo es irregular, pero últimame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se está planificando con un método hormonal y se ha usado adecuadamente, es poco probable que se esté en embarazo. Los síntomas que se presentan son compatibles con un síndrome pre menstrual. Las náuseas en el embarazo aparecen entre la semana 8 a 12, por lo cual es poco probable que esos síntomas se relacionen con un embarazo temprano. El que la prueba de embarazo haya salido negativa apoya mas la opción de no estar embarazada. Si se desea estar completamente segura realizar una prueba de embarazo en sangre en una semana.