¿Es malo consumir Cloruro de Magnesio si no se ha prescrito por un doctor; qué consecuencias puede tener si me dijeron que puede producir un derrame cerebral o ...(ver más)

Información adicional
Colitis nerviosa, alergias

En general consumir cualquier compuesto sin una indicación de salud clara puede generar efectos secundarios por lo cual no es recomendable su consumo sin una prescripción médica.