¿Qué se aconseja para curar la Condrosis de mi mamá, si además tiene Escoliosis, le ordenaron terapias pero realmente el dolor intenso en su espalda y no desapa...(ver más)

Información adicional
No tiene alergias ni cirugias. Para el dolor toma medicina normal como naproxeno o dolex

Preguntado por Mujer de 60 años

Si la Condrosis es en la columna, para definir el mejor tratamiento es recomendable que la valore el cirujano de columna, ya que dependiendo de la localización, tamaño y síntomas el tratamiento puede variar. Es indispensable que se esté en controles también con clínica de dolor para ayudar a tener un esquema analgésico adecuado.