¿Qué puede ser y qué puedo hacer si me duele mucho el seno izquierdo, estoy en periodo de lactancia de mi bebe que ya tiene un año, también siento que me arde y...(ver más)

Información adicional
una cesarea, seguimiento semestral para los quistes con ecografia

Preguntado por Mujer de 20 años

Si hay dolor, probablemente esté relacionado con la presencia de quistes, o al estar en lactancia, se predispone a taponamiento de los conductos. Es importante que se consulte al médico tratante.