Hola..mi pregunta es...Porque me duele y arde el seno derecho..y la espalda.y brazo..me duelen

Información adicional
No

No es normal la presencia de dolor a nivel de una mama. El dolor en los senos puede relacionarse con los ciclos menstruales pero cuando se presenta este es leve, en ambas mamas y antes de la menstruación, por lo cual noto que en su caso no parece relacionarse con su ciclo. La irradiación del dolor hacia el brazo y la espalda tampoco son normales y hay que descartar trastornos de la mama, como presencia de quistes o tumores (benignos o malignos). Le recomiendo asistir donde su médico en los próximos días para que se le realice un adecuado examen mamario. Por el momento observe sus mamas frente al espejo en busca de asimetrías, cambios en la piel, en la coloración y el tamaño, examínelas en busca de masas o secreciones por el pezón. Si encuentra algo anormal, no dude en comunicarlo con su médico. Espero haberle resuelto su pregunta. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.