¿Qué se puede hacer si mi papá de 76 años si tiene Gastritis hemorrágica, toma Pantoprazol y Riopan pero ya no quiere comer porque vomita agua color café y mucha flema?

Preguntado por Mujer de 37 años

Al vomitar agua de color café lo más seguro es que se esté presentando un sangrado activo a nivel gastrointestinal y es de gran importancia que se consulte lo más pronto posible a un servicio de urgencias.