¿Qué debería hacer si olvidé tomar una pastilla pero no recuerdo que día fue, creo que la olvidé hace 5 días, pero no estoy segura?

Información adicional
Estoy planificando con Gynorelle y llevó un poco más de año y medio con ellas. Vienen 24 activas y 4 inactivas. Nunca había olvidado tomar una, el peor caso fue un día que la tomé ...(ver más)

Continuar normalmente la toma de las pastillas, puede incluso dejar de tomar una pastilla inactiva, con eso, se inicia la nueva caja el día que corresponde sin alterar el ciclo menstrual ni el ciclo de las pastillas. Usar preservativo por los primeros 10 días.