¿Qué se recomienda si hace unos días he sentido un dolor bajo la axila; me han salido unas pelotas en esa zona, me duele el pecho izquierdo tipo punzada y pensé...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Se debe hacerse evaluar el seno para buscar posibles lesiones mamarias, por la edad, puede quizás tratarse de molestias de tipo Fibroquiste que pueden ser frecuentes en mujeres de esta edad, por lo general ese tipo de síntomas derivan en la aparición de lesiones de ese tipo cuando se hacen ecografías mamarias o mamografías, igual sería importante revisar el seno para ver qué otros hallazgos pueden aparecer porque un seno doloroso o con calor y rubor, puede manifestar signos de Mastitis o incluso de abscesos. Acudir a consulta.