soy taquicardica y tuve punzadas y presion en zona izquierda del pecho pero esos sintomas que por primera vez aparecieron hace 3 meses han disminuido pero siguen eso es malo?

Preguntado por Mujer de 25 años

1) Empezar por decir que por tu edad y sexo, no creo que sea algo de preocupación a nivel cardíovascular, tu perfil epidemiológico actual no da para tener ese tipo de problemas. 2) Si lleva mas de 3 meses, ya es algo crónico, por ende, no se va a convertir de un momento a otro en una urgencia. 3) Si presentas taquicardias y se dan por episodios sería bueno hacerte un chequeo general que incluiya realizar EKG basal ( en reposo ) y de ser necesario un monitoreo Holter para buscar arritmias.