¿Tener una pequeña punzada en el pecho de vez en cuando es malo?

Información adicional
Eso me da uno que otro día y es muy poco frecuente,

Depende de los antecedentes del paciente y de las características del dolor, si es un dolor intenso como si sintiera que alguien se le sienta encima en el pecho y se le va hacia la mandíbula o atrás en la espalda, asociado a sudoración fría, mareo intenso, dolor de cabeza, rubicundez facial, empeora con la actividad física, probablemente este relacionado con un problema del corazón y debe consultar prontamente con su médico de cabecera. Si no hay síntomas relacionados, se presenta de forma ocasional, mejora con analgésicos comunes, no tiene enfermedades relevantes previas, probablemente este dolor sea de origen muscular y se tratará con analgésicos comunes, terapia local y actividad física. Existen otras causas de dolores en el pecho tales como reflujo gastroesofágico o por enfermedad pulmonar. Pero todo depende de las características particulares del paciente y la historia clínica. Recuerde llevar una vida sana con actividad fìsica regular y una dieta balanceada; tenga presente los signos de alarma para consultar inmediatamente al servicio de urgencias de su prestador de salud tales como: dolor intenso que no mejore con analgésicos, sangrados incontrolables, fiebre que no ceda con antipiréticos, cambios en la piel, deterioro del estado de conciencia. Cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos.