¿Tendría una mínima posibilidad de tener una maternidad delegada si a mis 19 años me hicieron una histerectomía parcial, sólo tengo un ovario; por lo que se pod...(ver más)

La histerectomía no tiene nada que ver con los ovarios, sino con el útero. La resección de los ovarios se llama ooforectomía. Es necesario determinar exactamente cuál fue el procedimiento que realizaron para evaluar si es posible quedar o no en embarazo. Además, para ese tipo de procedimientos se debe acudir a una valoración de forma presencial por un ginecólogo experto en fertilidad.