Mi marido podria tener hiv?

Información adicional
Tuvo neumonitis y gastroenteritis. Y se pone morado cuando se golpea

No necesariamente, puede tener incluso las defensas bajas y es por esta razón que le están dando este tipo de infecciones frecuentes. Y es completamente normal que al golpearse se generen morados o hematomas para confirmar o no a la presencia de enfermedades. Es necesario la realización de una prueba Elisa de cuarta generación además de un cuadro hematico para evidenciar si sus defensas están bajas y está es la razón por la cual tiene infecciones a repetición. Recuerda asistir al médico para valoración médica y toma de exámenes de laboratorio.