No tengo deceos de tener relaciones xesuales y mi marido me reclama

Existen varios motivos por los cual se puede presentar perdida del deseo sexual, entre estas causas están: - alteraciones hormonales. - alteraciones tiroideas. - presencia de dolor o molestias con la relación sexual. - problemas de la relación de pareja. - otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar y tratar la causa que origine la perdida del deseo sexual. Hable con su pareja para comprenda que se debe tener paciencia e iniciar estudios. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos