lo que pasa que tuve relaciones con una mujer. que me dijo que tiene papiloma y le reclamé que por qué no me lo dijo y fijo que por qué el a tenido relaciones ...(ver más)

Información adicional
no soy lerguico a nada de medicamento. no tomo nada de medicamentos y sotujias solo una de un tobillo que me fracture requirió placa con 5 tornillos

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que una persona que esté infectada con el virus del papiloma humano no desarrolle lesiones durante años o incluso, hay personas que a pesar de estar infectados nunca desarrollan ningún tipo de lesión. Los tipos de VPH (virus de papiloma humano) que ocasionan verrugas genitales son tipos de virus de bajo riesgo, usualmente 6 y 11. Estos tipos de virus no se relacionan a cáncer. Los tipos de virus de alto riesgo que están relacionados con cáncer de cervix, pene, vulva, garganta, boca y ano son los tipos 16 y 18. Existen pruebas para determinar si se está infectado con el VPH y con que tipos se ha infectado. Debido a que usted y ella tuvieron relaciones sexuales (asumo sin protección), es probable que ambos tengan pruebas positivas para el VPH. Si ella ha presentado verrugas genitales, entonces es probable que esté infectada por los virus 6 y/o 11. Es posible que en el futuro usted desarrolle verrugas genitales, sin embargo, hay quienes a pesar de estar infectados jamas notan algún síntoma. En caso de presentar verrugas genitales, puede acudir con su médico para explorar las alternativas disponibles para tratarlas y eliminarlas.