Mientras mantenía relaciones con mi novia, me dijo que le ardía por dentro, impidiendo que continuaramos. Ya ha pasado en dos ocasiones seguidas, cabe aclarar q...(ver más)

Información adicional
Mi novia tiene 20 años, y tuvimos relaciones mientras tenía su último periodo (hace 15 días aprox) y el ardor ocurrió este fin de semana

Preguntado por Hombre de 20 años

La dispareunia, o dolor con la penetración no es normal y la mayoría de las veces sugiere infecciones en los genitales femeninos conocidos como enfermedad pélvica inflamatoria. Lo más recomendable es que su novia acuda a valoración presencial para que mediante un examen físico se pueda determinar si está cursando con una infección y poderla tratar adecuadamente. El no hacerlo podría provocar consecuencias graves sobre su salud y fertilidad a largo plazo.