Si el semen cae en la cavidad vaginal los espermas pueden "nadar" hasta fecundar un ovulo .. pero no hubo penetracion puede haber embarazo??

Si, si el semen ingresa dentro del canal vaginal hay probabilidad de embarazo. Para que haya embarazo se requiere de la entrada de espermatozoides dentro del canal vaginal. Si no hubo penetración, pero si hubo ingreso de semen dentro del canal vaginal, este puede llegar a fecundar un ovulo y existe riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.