Pregunta médica

¿Por qué me salen tantos nacidos si ya he tomado medicamentos muy fuertes como Doxiciclina entre otros, también he tomado zarzaparrilla, cogollos de Caña Brava ...(ver más)

Información adicional
Me han salido entre las piernas, la parte trasera de los muslos llegando a las nalgas, entre la vagina y el ano, debajo de un seno, y en el abdomen.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility746 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Forunculosis y los abscesos son ocasionados por infección, lo más común es que sean por bacterias de tipo coco que pueden estar de forma normal habitando la piel o por infección crónica circulando por la sangre, que luego hacen siembras a distancia. Ahora bien, un forúnculo se suele aparecer cuando un poro de la piel se tapa, se transforma en pápula, éste se infecta, crece de tamaño y pasa a ser entonces forúnculo, sigue creciendo, se encapsula y entonces se transforma en absceso, esa es la forma de evolución de estas lesiones. El hecho de que salgan muchos aún no se logra entender del todo en algunas personas, que al igual que usted, se hacen exámenes de todo tipo que reportan normalidad aparente y aún así siguen apareciendo. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.