¿Qué hago si no me sirve el Isoface para el Acné, que lo he tomado por 25 días, y en vez de mejorar me salen más granos?

Información adicional
Será que si cambio las pastas isotretinoina que son las que estoy tomando por otras que están en la misma linea me hará mejor efecto?

Lo más recomendable es que se reconsulte al dermatólogo tratante para que se pueda realizar una valoración y establecer otro esquema de tratamiento, en caso de que sea necesario.