¿Por qué me salen tantos abscesos a pesar de haber cumplido tratamiento con antibiótico tomado y endovenoso por 7 días?

Información adicional
hasta me hicieron un drenaje quirurjico de absceso perianal

Esta condición recurrente suele estar relacionada con factores anatómicos o microbiológicos propios de la persona. Algunas recomendaciones que pueden disminuir la recurrencia de los abscesos son: bajar de peso, mantener la zona limpia y seca, utilizar tratamiento tópico con Furasin o Mupirocina para bajar la carga bacteriana de la zona.