Es verdad que si me arranco una cana me salen más? por que me salen tantas si tengo 19 años?

No, esto no es cierto. Esto es mas un mito que se ha creado que algo acorde con la realidad. Arrancarse una cana no genera ningun impacto, sin embargo, si tiene predisposicion a las canas sus pelos creceran de color blanco en mayor cantidad progresivamente. Esto tiene que ver principalmente con la genetica si su familia tiene canas, aunque tambien puede darse por toxicos del medio ambiente, medicamentos u otras causas