¿Qué se recomienda si me detectaron un quiste folicular de 16 mm en el ovario derecho, además me detectaron Anemia y sólo me recetaron Sulfato Ferroso para comb...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años y me detectaron el quiste hace un dos meses me dijeron que puede desaparecer y no lo tratan ademas de que me detectaron anemia que supuestamente es por el quiste para...(ver más)

Un quiste folicular no tiene nada que ver con la Anemia y no requiere tratamiento, ya que es producto de la ovulación normal de la mujer. Es necesario que se investigue la causa de la pérdida de peso si no se han cambiado los hábitos alimenticios, si no se está realizando dieta o aumento la actividad física.