Me han encontrado ganglios submaxilares derechos de 23 mm a través de una ecografia por un dolor del tipo ATM  y unos pequeños nódulos en la tiroides. ¿Puede se...(ver más)

Información adicional
ganglios, linfaticos, cuello

Preguntado por Hombre de 38 años

En muy pocas ocasiones el dolor o la ausencia de este puede ser calificativo de cáncer, siempre es mejor evaluar la consistencia de los ganglios y los síntomas que lo acompañan. Se debe hacer una evaluación integral del paciente y no sólo de esta parte del cuerpo.