El doctor me recetó empezar a tomar los anticonceptivos cuando me baje (22 de septiembre) pero el lunes a mi novio y a mí se nos rompió el condón, de inmediato ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los ciclos que se presentan después de la toma de las pastillas de emergencia son irregulares, le recomiendo esperar al siguiente ciclo que éste se normalice, sin embargo recuerde que las pastillas de emergencia no son un método de anticoncepción permanente, debe usar el preservativo en cada relación, no solo para evitar embarazos no deseados, sino para evitar infecciones de transmisión sexual.