¿Qué puede ser si tengo desde ayer dolor de cabeza del lado derecho de la cara, se me duermen mucho las piernas a cada rato; pensé que al dormir se me quitaría ...(ver más)

Información adicional
Solo tome dolex para el dolor

Lo que se presenta puede ser un episodio migrañoso, es necesario que se tomen analgésicos para su control, si no se mejora, aumenta su intensidad, se presenta adormecimiento, dificultad para hablar, se debe consultar lo antes posible.