¿Puede ser por tener Anemia que la Menarca fue muy escasa y no me volvió a venir?

Información adicional
hace 5 meses tuve la menarquía y despues ya no he vuelto a ver ningún otro sangrado vaginal. Gracias

Depende de la severidad de la Anemia o qué valores se hayan documentado de hemoglobina. Igualmente, es muy raro que la Anemia sea la causa del escaso sangrado ya que esto es principalmente mediado por hormonas. Debido a la edad, es normal que el sangrado no sea abundante y que por ahora los ciclos sean irregulares.